Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid insiste en Sergio Agüero

  • Lass y Negredo más 45 'kilos' podrían desatascar su fichaje, según AS
Los blancos no quieren romper el pacto de caballeros pero manejan soluciones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El fichaje del 'Kun Agüero por el Real Madrid continúa en punto muerto, pero el conjuto merengue ya trabaja para desatascar la posible operación. Según revela el diario As, los blancos están buscando fórmulas que ablanden al Atlético para que los colchoneros estén dispuestos a negociar sin romper el pacto de caballeros entre ambos clubes.   

Para conseguir acercarse a los intereses del club rojiblanco y que el delantero argentino recale finalmente en el equipo madridista, en Concha Espina tienen pensado ofrecer jugadores cono Negredo o Lass en la operación, además de los 45 millones de euros de su claúsula. 

Al parecer, el Real Madrid se toma muy en serio el presumible pacto de caballeros con el equipo vecino y ante la negativa rojiblanca a traspasar al 'Kun' al conjunto madridista,, ya piensan en darle argumentos en forma de jugadores para que cambien de postura. 

Lass, muy codiciado en Italia y en Inglaterra, quiere acabar en la Premier, pero en el Madrid consideran que el conjunto rojiblanco podría ser un buen destino. Si el francés se negara, los blancos podrían barajar otras posibilidades como la inclusión de Granero.

Otro jugador que podría entrar en la 'operación Kun' es Álvaro Negredo. El delantero del Sevilla es un ariete muy codiciado en la Liga BBVA y el coste de recuperarle rondaría los 18 millones de euros. Gil Marín y otros dirigentes atléticos están muy molestos con la actitud del jugador y de sus representantes y , de momento, no piensan ceder ni un milímetro. El tiempo se agota y tarde o temprano se podrían ver abocados a aceptar la oferta madridista, sobre todo si Agüero declara que desea jugar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información