Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fichajes: Pedro León y Canales por Nilmar y Cazorla

  • El Real Madrid responde al interés del Villarreal preguntando por dos de sus estrellas
El Villarreal pregunta por Canales y Pedro León y el Madrid por Nilmar y Cazorla
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa buscando acomodo a los futbolistas con los que Mourinho no cuenta para el próximo curso. Sergio Canales y Pedro León son dos de los hombres para los que los blancos buscan salida y el Villarreal ya se ha interesado por hacerse con ambos. Sin embargo, el Madrid tratará de sacar buen partido de los traspasos de los dos mediocentros.

Según la web Fichajes, el club de Castellón preguntó al Madrid por la situación de ambos futbolistas. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por los amarillos. El club blanco respondió al interés del Villarreal preguntando por la situación de Nilmar. Según el portal, el delantero brasileño es la segunda opción de Florentino Pérez en el caso de que no fructifique la llegada de Neymar.

Del mismo modo, los blancos preguntaron por Santi Cazorla. El internacional español estuvo a punto de llegar en 2008, pero finalmente las altas pretensiones económicas del Villarreal rompieron las negociaciones. Con Florentino en la presidencia podría ser otra historia. Aunque el traspaso de Cazorla no será sencillo, Fichajes apunta a que una oferta económica que incluya a uno de los dos descartes merengues podría desatascar la posible operación.

De esta forma, el Madrid podría pretender hacerse con dos de los hombres más importantes del Villarreal. Dos internacionales que darían al equipo blanco un salto importante de calidad para abordar los objetivos del próximo curso. ¿Aceptará el Villarreal?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información