Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Marzio asegura que Lass ha cambiado de opinión: no escuchará sólo las ofertas de la Premier

  • El periodista italiano afirma que el francés ha mantenido contactos con la Juventus en las últimas horas
Gianluca Di Marzio revela contactos entre la Juventus y el mediocentro francés
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro de Lassana Diarrá no termina de verse claro. El centrocampista francés aseguró hace escasas horas que sólo cambiaría el Madrid por volver a Inglaterra. Sin embargo, el periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que los agentes del futbolista se han visto con la Juventus para estudiar su traspaso.

Las palabras de Di Marzio respecto a las negociaciones del francés con la Juventus ponen en duda el presunto deseo de Lass, que declaró que sólo se marcharía del Madrid para volver a jugar en la Premier Leagüe. El italiano asegura que el mediocentro se ha replanteado la situación debido a las escasas oportunidades de mercado en Inglaterra.

Por este motivo, los agentes del futbolista podrían haber viajado a Turín para negociar su fichaje por la Juventus, uno de sus más firmes pretendientes desde que se hizo público su presunto deseo de abandonar el Bernabéu. En Italia se ha especulado muchísimo con este traspaso, que incluso se ha relacionado con un posible interés de Mourinho en Felipe Melo.

Según Di Marzio en los próximos días podría conocerse el desenlace de esta historia, aunque parece evidente que la Juventus pujará por el futbolista hasta que su futuro quede concretado definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información