Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paul Stefani, sobre Defour: "Discutiremos su futuro con el Standard"

  • El agente del mediocentro belga no se cierra la puerta a las importantes ofertas recibidas
El agente del futbolista belga afirma que estudiará ofertas tras las vacaciones
Diego Vargas Diego Vargas

Steven Defour se ha marchado de vacaciones sin dejar cerrado su futuro. La discreta temporada del Standard de Lieja podría plantear al centrocampista la duda de continuar o no, más aún teniendo en cuenta las ofertas que le van llegando desde varios puntos de Europa. Ofertas que confirma su agente, pero que no estudiará hasta que regrese de su descanso.

A pesar de todo, Paul Stefani, representante de Defour, no ha querido cerrar ninguna puerta a su cliente y en unas declaraciones recogidas por TuttoMercato ha afirmado que tras el periodo vacacional se reunirá con el club belga para discutir el futuro del cotizado centrocampista.

Hay muchas ofertas importantes, pero ahora mismo está de vacaciones. Cuando vuelva vamos a discutir su futuro con el Standard. Hasta entonces, no puedo decir nada más…”, ha asegurado Stefani, en unas declaraciones que huelen a despedida a pesar de que el futbolista tiene contrato con los belgas hasta 2016.

El portal de fútbol Transfermarkt sitúa el valor de mercado del mediocentro en 12 millones de euros, una cifra que se antoja mínima teniendo en cuenta la calidad que atesora el internacional belga. A pesar de todo, no cabe duda de que el precio del futbolista se inflará para sacar el mayor partido a su salida.

Las palabras de Stefani llegan justo después de que se publicara el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Aunque el club blanco no es el único interesado: Everton, Manchester United, Génova y Spartak de Moscú son las otras posibilidades del mediocentro, que probablemente termine jugando en una liga de primer nivel la próxima temporada. Todavía falta por saber en cuál y con qué equipo. ¿Quizá en el Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información