Paul Stefani, sobre Defour: "Discutiremos su futuro con el Standard"

El agente del mediocentro belga no se cierra la puerta a las importantes ofertas recibidas


Steven Defour




A pesar de todo, Paul Stefani, representante de Defour, no ha querido cerrar ninguna puerta a su cliente y en unas declaraciones recogidas por TuttoMercato ha afirmado que tras el periodo vacacional se reunirá con el club belga para discutir el futuro del cotizado centrocampista.

Hay muchas ofertas importantes, pero ahora mismo está de vacaciones. Cuando vuelva vamos a discutir su futuro con el Standard. Hasta entonces, no puedo decir nada más…”, ha asegurado Stefani, en unas declaraciones que huelen a despedida a pesar de que el futbolista tiene contrato con los belgas hasta 2016.

El portal de fútbol Transfermarkt sitúa el valor de mercado del mediocentro en 12 millones de euros, una cifra que se antoja mínima teniendo en cuenta la calidad que atesora el internacional belga. A pesar de todo, no cabe duda de que el precio del futbolista se inflará para sacar el mayor partido a su salida.

Las palabras de Stefani llegan justo después de que se publicara el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. Aunque el club blanco no es el único interesado: Everton, Manchester United, Génova y Spartak de Moscú son las otras posibilidades del mediocentro, que probablemente termine jugando en una liga de primer nivel la próxima temporada. Todavía falta por saber en cuál y con qué equipo. ¿Quizá en el Madrid?