Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, ¿en la operación Agüero?

  • El mediapunta cántabro podría formar parte de las negociaciones para el fichaje del 'Kun', según Fichajes.net
Le siguen Villareal y Wolfsburgo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si hay un futbolista dentro de los teóricos traspasables o 'cedibles' del Real Madrid que por su juventud y proyección destaca por encima del resto ese es Sergio Canales. El exracinguista es pretendido por el Villareal, pero en el conjunto blanco podrían tener pensado otro destino para él.   

Y es que según apunta el portal Fichajes, Canales podría formar parte de los jugadores que el equipo madridista ofrezca para abaratar el coste del 'Kun' Agüero. Al parecer, la secretaría técnica del Atlético está muy interesada en el joven futbolista y podrían haber preguntado por su situación. 

Rivales no le faltarán en la puja pues al 'submarino amarillo' habría que sumarle el Wolfsburgo. En el Real Madrid barajan la opción rojiblanca, siempre que incluya una opción de recompra porque, a pesar de que Canales no ha contado con la confianza de Mourinho en la campaña recién finalizada, se confía en su progresión.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información