Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, rumbo a la Premier

  • El portal Talksport destaca que el Aston Villa ha preguntado por su situación
Adán será su relevo en el Madrid
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Jerzy Dudek dejo huella en el Real Madrid. Si no lo hizo en la cancha, sí por lo menos en el vestuario, en vista del homenaje que le brindaron sus compañeros en su encuentro de despedida. El cancerbero de origen polaco se resiste a colgar los guantes y ahora busca una última aventura en España, Turquía e Inglaterra, donde el Aston Villa podría haberse interesado en él.       

Así las cosas, el portal Talksport explica que los 'villanos" han pensado en Dudek para sustituir al también veterano Brad Friedel en su portería. Lo que parece claro es que Dudek desea seguir un año más en activo. 

Su contrato con el conjunto madridista expira el próximo 30 de junio y en Concha Espina decidieron no renovarle para dar el relevo a Antonio Adán. Mientras, el exguardameta del Liverpool espera ofertas de la Liga BBVA, la Liga turca y la Premier League.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información