Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LG: Javier Pastore entra en escena

  • Florentino Pérez ha pensado en Pastore si se marcha Kaká, publica la Gazzetta
Le han tasado en 35 millones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En caso de que Ricardo Kaká abandone el Real Madrid en el conjunto blanco no quieren dejar ni un cabo suelto y ya piensan en un posible sustituto. Se trata de Javier Pastore, mediapunta del Udinese que gusta mucho a Mourinho y por el que Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 35 millones de euros.    

El rotativo italiano La 'Gazzetta dello Sport' revela que si el Real Madrid vende a Kaká por la citada cantidad, el dinero obtenido por el brasileño se destinaría al fichaje de Javier Pastore por el conjunto blanco. De está forma, en Concha Espina se harían con los servicios de uno de los centrocampistas más prometedores y creativos del calcio.

Ya nos hicimos eco de las palabras del presidente del Palermo en las que aseguraba que veía al futbolista argentino de 21 años más fuera que dentro del campeonato italiano la próxima temporada. Pastore ha brillado con el Palermo y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para los grandes de Europa. Chelsea, Barcelona, e incluso un Málaga con ganas de renovarse han pensado en él para sus proyectos. Habrá que ver si la posible marcha de Kaká acerca a este futbolista al Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información