Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Agüero tendría que cobrar menos

  • Si el futbolista argentino ficha por el Real Madrid, tendrá que rebajar su salario en un millón de euros, según AS
No quieren problemas en el vestuario
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el Real Madrid no quieren que la llegada del 'Kun' Agüero rompa las escalas salariales vigentes en este momento en el club blanco y ,para lograrlo, el argentino debería rebajar su ficha en un millón de euros.     

Según informa el diario AS, el delantero argentino cobra actualmente siete millones de euros en el Atlético de Madrid, cifra que se sitúa al nivel de lo que percibe el capitán madridista Iker Casillas y por encima de jugadores como Benzema, Özil o Xabi Alonso. Lo que tienen un sueldo más alto son Kaká y ,por supuesto, Cristiano Ronaldo.

Según el citado medio en el Real Madrid podrían considerar excesivo un sueldo de siete 'kilos' netos para la todavía estrella rojiblanca y, después de negociar su fichaje con los directivos colchoneros, le instarían a rebajar sus pretensiones económicas para evitar problemas en el vestuario blanco que desembocarían en una 'ola de renovaciones'.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información