Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fichaje futurible queda descartado

  • El costarricense Bryan Ruiz ya ha encontrado acomodo en otro club
El costarricense Bryan Ruiz ya ha encontrado acomodo en otro club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Durante el verano y las semanas que le anteceden, lo normal es que suenen multitud de nombres de candidatos a engrosar las filas del Real Madrid. Este año, uno de ellos ha sido el de Bryan Ruiz, delantero costarricense que la última campaña ha destacado jugando para el Twente.

Tanta ha sido su progresión en esta temporada que su nombre ha sonado incluso para el Real Madrid, si bien el ariete parece que ya ha escogido destino para continuar su carrera. Y es que el Benfica de Lisboa podría haber llegado a un acuerdo con él por un precio cercano a los 7 millones de euros, cifra muy alejada de la que sonaba en últimas fechas cuando el Villarreal se interesó por sus servicios, pues la misma rondaba los 10 millones e incluía el traspaso de otro jugador.

Así, todo apunta a que el futbolista ya ha firmado su nuevo contrato con las 'águilas', el cual está valorado en 1,2 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que figuran en el mismo. Quizás este paso por Portugal no sea más que un puente a cotas mayores para este jugador de casi 26 años, pues hace escasos meses ya señaló que su intención algún día era jugar en España, especialmente en el Real Madrid, club del que su abuelo era seguidor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información