Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'opción Negredo' se encarece más

  • La vuelta del ariete vallecano al club donde se dio a conocer saldría más cara
La vuelta del ariete vallecano al club donde se dio a conocer saldría más cara
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con Agüero y Neymar en la cabeza de todo el madridismo, el club merengue se plantea todavía si repescar a Álvaro Negredo tras sus dos últimas temporadas en el Sevilla. Como sería de esperar, en caso de hacerlo el Real Madrid utilizaría como moneda de cambio al delantero, probablemente en la operación por el Kun.

Sin embargo, Negredo ya se encargó de dejar claro hace unos días que no tiene ninguna intención de entrar en ningún traspaso que realice el Real Madrid, a lo que hay que unir un par de detalles que se han hecho públicos hace unas horas. Y es que, según el diaro ABC en su edición de Sevilla, el precio para repescar al vallecano no es de 17 millones de euros como se apuntaba hasta ahora. En realidad esta cifra sería de 21 millones, una diferencia económica considerable que hace que el club blanco se replantee, aún más si cabe, la posibilidad de volver a hacerse con los derechos federativos del futbolista.

Además, el plazo para ejercer el derecho de recompra finaliza realmente el 15 de julio próximo, no el 30 de junio como también se venía especulando. Por tanto, el Real Madrid tendrá un par de semanas más de plazo para tomar la decisión definitiva, aunque todo apunta a que Negredo continuará defendiendo los colores de Nervión. De hecho, el nuevo técnico sevillista, Marcelino, confía plenamente en el madrileño y le considera clave en el nuevo proyecto, lo que hace prácticamente imposible que el Negredo quiera cambiar de aires esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información