Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wagner Ribeiro: "El Madrid es lo máximo a lo que puede optar un futbolista"

  • El representante de Neymar asegura que le gustaría verlo en el club merengue
El agente del brasileño afirma que será el mejor en cuanto juegue en Europa
Diego Vargas Diego Vargas

El representante de Neymar Da Silva ha hablado del futuro del futbolista brasileño para el diario As. Wagner Ribeiro ha hablado de ofertas, del Madrid y de la calidad de su representado, al que considera será mejor futbolista del mundo en cuanto dé el salto a Europa.

“Neymar no es ahora el mejor del mundo porque no juega en Europa. Pero eso de que alguien lo compre y dejarlo cedido aquí nada. Neymar no quiere. La gente me llamó loco cuando hace años dije que tenía la imaginación de Robinho, la decisión de Ronaldo y la calidad de Kaká”, asegura Wagner Ribeiro.

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar los 45 millones de cláusula del brasileño, que todavía no se puede considerar consagrado. Los blancos pujarán a la baja por el delantero, más aún teniendo en cuenta la preferencia del delantero y su representante por los merengues: “Si fuera mi hijo lo querría en el Madrid. Es el mejor club del mundo, no hay nada igual. Lo máximo a lo que un jugador opta”.

A pesar de todo, “ofertas no le faltan”, tal y como reconoce Ribeiro. Su futuro quedará definido tras la disputa de la final de la Copa Libertadores. El Santos se enfrentará al Peñarol el próximo miércoles 15, y sólo una semana después la competición quedará concluida.  A partir de ahí, Neymar negociará su futuro con el club brasileño y con los interesados en su contratación. No cabe duda de que podría convertirse en uno de los culebrones del verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información