Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, jugón y bromista

  • El madridista le gastó una pequeña chanza a su abuela
El madridista le gastó una pequeña chanza a su abuela
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dentro del vestuario madridista, Álvaro Arbeloa es conocido por su buen humor. Una característica que el zaguero salmantino se encargó de demostrar en el programa radiofónico 'Anda Ya' de los 40 Principales con motivo de una pequeña broma que le realizaron a su abuela.

El programa quiso gastarle una broma a la abuela del futbolista, Soledad. Así, uno de los miembros del programa se hizo pasar por un responsable de una empresa teléfonica que le reclamaba a la mujer 4.000 euros en facturas por llamadas a su nieto. Algo que, como es lógico, no convencía a la abuela de Arbeloa; de manera que cuando el bromista se definió como culé y llamó a Arbeloa 'feo' la mujer se acabó enfadando y se negó categóricamente a afrontar la supuesta deuda.

De esta forma, la inocentada derivó en una llamada al propio jugador, quien actuó de gancho y le pidió a su abuela que pagara la factura para no crearle más problemas. Pero la mujer se mantuvo firme en su posición, lo cual generó una situación muy cómica que evidenció el buen humor del que gozan el propio Arbeloa y su abuela.

Escuche la broma en el siguiente enlace.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información