Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Rennes le cierra la puerta de salida a M´Vila

  • El conjunto francés no quiere oír ni hablar de un posible traspaso
El conjunto francés no quiere oír ni hablar de un posible traspaso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado fin de semana se conoció el interés del Real Madrid en reforzar su medular en caso de que, como todo apunta, Lass Diarra abandone la plantilla. Así, el diario Marca daba el pasado domingo los nombres de tres candidatos a suceder en Concha Espina al francés (Essien, Sissoko y M´Vila).

Pues bien, no han hecho falta más que unas pocas horas desde que saltara la información para que una de las potenciales haya quedado descartado. A sus 20 años, Yann M´Vila es una de las mayores promesas del fútbol francés y en su club, el Rennes, no valoran una venta de su perla. De hecho, el propio diario Marca ha querido saber de primera mano la opinión de la escuadra gala y ha recibido una respuesta muy clara.

"M'Vila no se va, hemos acordado con el chico firmar un año más y que se quede. Si se va será el año que viene, éste no. El jugador tiene la cabeza aquí y él mismo nos ha dicho que no se quiere mover. El Madrid no nos ha llamado, pero si lo hiciera no escucharíamos su oferta" comentó el mánager general del Rennes, Pierre Dreossi, a preguntas del periódico madrileño. Unas palabras que el propio jugador refrenda, pues su intención es jugar la próxima Eurocopa de Ucrania-Polonia y para ello considera que es vital continuar en su club de origen. Por lo que, o mucho cambian las cosas, o el Madrid ya ha borrado a M´Vila de su lista de pretendidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información