Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me decepciona lo de Agüero"

  • El presidente del Atlético de Madrid dice no saber nada de Agüero y sus representantes
Cerezo contrariado con el Kun
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club no tiene noticias ni del argentino Sergio ''Kun'' Agüero ni de sus representantes, después de que el jugador anunciara el pasado 23 de mayo su deseo de marcharse del equipo, y dijo que "sigue siendo" jugador del conjunto rojiblanco.

En declaraciones a lainformacion.com, Cerezo valoró que "más que estar decepcionado, ha sido una sorpresa" la decisión del Kun de irse del club. "Si la sorpresa trae consigo una decepción, pues entonces es decepción", afirmó.

"La verdad es que nosotros no sabemos nada, no tenemos noticias ni del jugador ni de sus representantes. Para nosotros, sigue siendo un jugador nuestro y cualquier cosa deberíais preguntarle a él, porque es el que conoce bien lo que quiere hacer. Nosotros siempre hemos dicho que no queremos vender al Kun", continuó.

Según informamos en Defensa Central, los representantes del delantero argentino se reunirán esta semana en Madrid para valorar las ofertas recibidas por el jugador. Mientra tanto, Agüero sigue en en su país disfrutando de unos dias de descanso a la espera de la convocatoria definitiva del seleccionador argentino Sergio Batista para la próxima Copa América.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información