Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Es un acierto o un error no repescar a Negredo?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer José María Del Nido hizo público lo que parecía ser un secreto a voces: Álvaro Negredo no será recomprado por el Real Madrid a pesar de que los blancos tenían una opción para hacerlo de 18 millones de euros.

El delantero vallecano, internacional absoluto con España, no será, por tanto, uno de los refuerzos ofensivos del equipo de Mourinho para la próxima temporada. La decisión no debió ser sencilla para los rectores madridistas ya que el jugador ha cuajado una gran temporada en el Sevilla y lo refrendó, incluso, con la selección española en el partido disputado recientemente ante EE.UU.

Debido a ello, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión del aficionado madridista a cerca de la no recompra del Real Madrid de Álvaro Negredo ¿Le parece una decisión acertada? ¿Se arrepentirá el Madrid en el futuro? ¿Hizo un gran negocio en su momento vendiendo a un jugador sin nivel para el Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información