Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Mejoraría Neymar lo que tiene en ataque el Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Con los Benzema, CR7 e Higuaín
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco parece que el nombre de Neymar Da Silva va cogiendo fuerza como futuro delantero del Real Madrid, a la espera de lo que pueda suceder con Sergio Agüero y la posición de fuerza de su club, el Atlético de Madrid, de no venderlo al equipo madridista por nada del mundo.

Neymar pasa por ser uno de los mayores (y mejores) talentos del fútbol brasileño a pesar de su juventud, ya que sólo tiene 19 años. Rápido y habilidoso, este brasileño nacido en Sao Paulo aúna cualidades innatas que hace que no sólo el Real Madrid, sino equipos como Barcelona, Chelsea o Manchester United le tengan en sus respectivas agendas.

En caso de que el Madrid saliera victorioso de la pugna por el delantero, y teniendo en cuenta que en el plantel blanco se encuentran varios de los mejores puntas del mundo, como Higuaín, Benzema e, incluso, Cristiano Ronaldo, ¿qué papel jugaría Neymar en el Bernabéu? ¿Mejoraría el rendimiento de alguno de los tres atacantes mencionados anteriormente? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información