Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho habló con Essien"

  • El técnico luso converso con el jugador ghanés, según el representante del mismo
Primeros movimientos en busca del mediocentro
Christian Díez Christian Díez

El representante de Michael Essien, Fabien Piveteau, ha confesado a la prensa gala que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, habría mantenido conversaciones con el futbolista del Chelsea según revela el portal inglés Tribalfootball, pero en ningún caso el jugador se marchará de Los Blues.

Michael Essien y José Mourinho conservan una buena relación de cuando ambos coincidieron en el equipo inglés, no en vano, fue el técnico portugués el que hizo debutar al mediocentro ghanés en la Premier. Así el representante del mediocentro del Chelsea ha confesado que ambos han mantenido conversaciones en las últimas semanas: “Essien habló con Mourinho por teléfono, se conocen y tiene una buena relación, pero el portugués lo quiere en el Chelsea”.

El centrocampista africano es uno de los puntales del conjunto de Abramovich y su marcha se antoja complicada: “Michael se quedará en el Chelsea, donde aún le restan cuatro años de contrato” afirmó su agente.

El nombre de Essien se ha sumado a los nombres de Sissoko y M’Vila para suplir una hipotética marcha de Lass Diarra del conjunto merengue. Mourinho quiere contención en el centro del campo y si el francés se marcha tendrá que encontrar un sustituto para hacer el trabajo sucio en la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información