Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aitor Karanka se abstiene de entrar en el debate Neymar-Agüero

  • El segundo de Mourinho quiso centrarse en el acto benéfico de la Fundación RM con Haití
El segundo entrenador blanco no quiso hablar del posible fichaje de Kun o Neymar
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

Karanka volvió a aparecer hoy ante los medios en la presentación de la cena benéfica organizada por la Fundación RealMadrid y la Fundación Chocrón. El vasco no quiso entrar en los posibles fichajes del club merengue, entre los que destaca la posible incorporación de un delantero. Para este fin, los nombres que más están sonando son el de Neymar Da Silva y el de Sergio 'Kun' Agüero.

El segundo entrenador del Real Madrid eludió referirse a la actualidad deportiva durante su asistencia a la presentación de la cena benéfica 'Haití es real', aunque reconoció que Sergio 'Kun' Agüero y Neymar son "dos grandísimos jugadores que cuestan muchísimo dinero".

Por eso, al ser cuestionado sobre quién le gusta más a él y, por tanto, a José Mourinho fue tajante. "Lo que más me ilusiona es el proyecto de hoy. Esos dos, son grandísimos jugadores, cuestan muchísimo dinero y hoy estamos hablando de ayudar a los niños de Haití", sentenció el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información