Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "Sólo dije lo que había leído, que estaba hecho"

  • El intermediario niega las tajantes afirmaciones que se le atribuyen en varios medios italianos, según SportYou
El agente italiano afirmó a medios italianos que el fichaje del brasileño es un hecho
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Neymar por el Real Madrid no está cerrado, al menos de momento. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Ernesto Bronzetti, recogidas por SportYou. El intermediario habló para la televisión Sport Mediaset, y ésta afirma que el italiano reconoció que el traspaso estaba cerrado. Sin embargo, no ha tardado en aparecer el desmentido de Bronzetti al respecto.

Esta mañana los medios italianos aparecían con una primicia informativa: el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Algunos hablaban de 35 millones por el traspaso, otros de 32, pero todos coincidían en que Bronzetti había anunciado el acuerdo total entre el Santos y el club merengue.

Sin embargo, en unas declaraciones recogidas por SportYou, el intermediario niega rotundamente haber pronunciado esas palabras: “Me llamaron de una televisión italiana para preguntarme, pero les dije que lo único que sé es que he leído en una página que estaba casi hecho”, afirma el italiano.

Unas palabras que ponen en duda las informaciones publicadas en Italia a lo largo del día de hoy, y que alejan nuevamente a Neymar del club blanco. Al parecer, es necesario que el club blanco dé salida a algunos futbolistas antes de lanzarse a por las nuevas incorporaciones. Cuestión de espacio o de liquidez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información