Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿El sucesor de Ronaldo?

  • Neymar sueña con seguir los pasos del Fenómeno, Ronaldo Luis Nazario
Neymar afirma que ocupar el lugar del ex delantero brasileño "no será fácil"
Defensa Central Defensa Central

El delantero brasileño Neymar Da Silva, pretendido por el Real Madrid, habló ayer para el programa Fantástico de TV Globo en la previa de la disputa de la final de la Copa Libertadores. El Santos se medirá mañana a Peñarol para esclarecer qué club es el mejor de Sudamérica entre los rumores que sitúan a su estrella en Europa. Unos rumores alimentados por las palabras de Neymar.

El joven futbolista de 19 años habló de su sueño de convertirse en el sucesor de Ronaldo Luis Nazario, el máximo goleador de la historia de los mundiales, que casualmente jugó en el Real Madrid durante cinco años. Neymar definió como “un genio” al Fenómeno y habló de su admiración por el ex madridista.

¿El sucesor de Ronie? Es mi ídolo, un genio, pero no está claro. Lo estoy asimilando todavía. Ocupar su lugar no será fácil”. Unas palabras que ponen de manifiesto la posibilidad de que Neymar siga los pasos del ex futbolista brasileño. Seguro que lo tratará de hacer en Brasil, pero ¿También en el Real Madrid? Si tenemos en cuenta sus palabras negando los contactos pensaríamos que es imposible, pero ¿Cuántas veces hemos visto a futbolistas comportarse de esta forma?

Por otro lado, el delantero habló sobre su futura paternidad: “Será niño. Al conocer la noticia me asusté, pero ahora estoy muy feliz”, confesó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información