Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de Parejo

  • Marca asegura que se ha guardado una opción de compra por el canterano para las dos próximas temporadas
De 18 y 15 millones, respectivamente
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En el Real Madrid todavía piensan en Parejo cono una opción de futuro. Decimos esto porque el traspaso del jugador del Getafe al Valencia lleva aparejadas sendas opciones de recompra del Real Madrid para los dos próximos años, según informa Marca    

El diario madrileño destaca la previsón del conjunto blanco ante posibles casos como los de Borja Valero o Mata, que han triunfado lejos del Santiago Bernabéu, y no quieren que se repita la situación con Dani Parejo. Por eso han incluido dos opciones de recompra (una para la temporada siguiente y otra para la 2013/2014) con las que podríab repescar al  centrocampista por 18 y 15 millones de euros, respectivamente.

El Valencia se hizo con los servicios de Parejo tras la estimable campaña del futbolista en el conjunto madrileño. El montante de la operación se cifra en seis millones de euros y un amistoso entre los dos clubes. El canterano blanco vestirá la elástica ché las próximas cinco temporadas...Si el Real Madrid no lo remedia.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información