Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"22 'kilos', Sarabia y Gago o Garay por Coentrao, exagerado"

  • Habla el madridismo
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho tiene entre ceja y ceja conseguir fichar al lateral portugués del Benfica Fabio Coentrao. Para ello, el Real Madrid tiene pensado pagar una cierta cantidad de dinero e, incluso, incluir a algún futbolista en la operación para rebajar los 30 millones de euros que tiene el lateral luso como cláusula de rescisión.

En Portugal se había especulado con la posibilidad de que los blancos llegaran a ofrecer 22 millones de euros además de la transferencia del canterano Pablo Sarabia y el traspaso de un jugador que saldría de la supla Garay-Gago, todos ellos futbolistas que gustarían dentro de la secretaría técnica del equipo luso.

En Defensa Central quisimos conocer la opinión de los lectores en relación a esta posible oferta blanca por Coentrao. La mayoría de los que contestaron, el 41%, considera que es “exagerado pagar tanto por Coentrao”, mientras que el 32% también lo considera demasiado a pesar de que “si Mourinho lo quiere por algo será”. Por último, 27% afirmó que no es “para nada exagerado porque Coentrao vale eso y mucho más”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información