Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, ¿a punto de cerrarse?

  • Según Record , Luis Filipe Vieira, está en Madrid para negociar el fichaje de Coentrao por el Real Madrid
Garay, Gago o Sarabia podrían entrar en la operación
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El futuro de Fabio Coentrao podría teñirse de blanco en las próximas horas. Así sucederá si cristalizan las negociaciones que , según el rotativo portugués Record, se están llevando a cabo en Madrid para cerrar el fichaje del lateral zurdo luso por el conjunto madridista.    

Al parecer Vieira viajó en la noche del pasado miércoles a Madrid para finquitar el traspaso del lateral portugués y este jueves se ha personado en el estadio Santiago Bernabéu para cerrar los últimos flecos de la operación.

El Madrid podría haber ofrecido a los benfiquistas 22 millones de euros y un futbolista entre los que se podrían encontrar el central argentino Ezequiel Garay, el mediocentro defensivo Gago o el canterano Pablo Sarabia.

La dificultad para que la operación llegue a buen puerto estriba en que aún no está claro que futbolistas entrarán en la operación. Mientras, el diario AS informa de que Jorge Mendes, representante de Coentrao, negoció con José Ángel Sánchez para ponerse de acuerdo en el salario del futbolista           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información