Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me impondré y seré titular en el Madrid"

  • Nuri Sahin no duda de que triunfará vestido de blanco
Nuri Sahin no duda de que triunfará
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Altintop y Callejón también son fichajes confirmados por el Real Madrid, la cara nueva que más ilusiona al madridismo para la próxima campaña es la de Nuri Sahin. El jugador, que ha terminado de recuperarse de una lesión, atendió a la Web de Deutsche Welle y analizó su fichaje por el club blanco.

Preguntado sobre el sentimiento que le despierta el hecho de haber firmado por el Real Madrid, el centrocampista turco comenta que "es el club más grande e importante del mundo, todos los futbolistas quieren en algún momento de su carrera llegar allí y yo estoy muy contento de tener la oportunidad, pues trabajé muy duro para ello. Me marcho lleno de alegría". De hecho, él cree que, aunque será difícil, podrá hacerse con un hueco en el equipo pues afirma que "estoy seguro que lo voy a lograr, por eso voy allí, de lo contrario no lo haría. Me impondré y obtendré el puesto, no tengo dudas al respecto".

Para Sahin el cambio de ciudad no influirá mucho en su rendimiento, pues "la ciudad ya la conozco, me parece muy bonita y me pone muy contento poder vivir en Madrid adonde llegaré a principios de julio, ya encontramos una casa y por lo tanto todo está preparado para mi traslado". No en vano, comenta que llegará a la capital de España  "en perfecto estado físico, por lo tanto estaré listo para empezar a trabajar con todos los demás". Compañeros que considera que le van a ayudar mucho en su adaptación, pues "estar rodeado de gente que ya conozco facilitará las cosas, con Mesut (Özil) he hablado sobre Madrid y sus informaciones me ayudan mucho a prepararme".

Como curiosidad, el nuevo jugador madridista se animó a decir una frase en castellano durante la entrevista.  "Es mi ambición que la próxima vez que hablemos lo hagamos sólo en español" comentó Sahin en la lengua de Cervantes. Y es que el futbolista lleva más de un año y medio practicando, pues cuando estaba en el Borussia empezó a aprenderlo por curiosidad. Una decisión que, sin duda, le ayudará a triunfar en el club madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información