Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Blackburn está dispuesto a pagar 14 'kilos' por Adebayor, según Daily Mail

  • Adebayor podría coincidir en el cuadro británico con otro ex madridista, Michel Salgado
El delantero togolés no cuenta para el Manchester City y continúa buscando equipo
Diego Vargas Diego Vargas

Emmanuel Adebayor continúa buscando equipo. El delantero togolés ya ha dejado de pertenecer al Real Madrid, que no ejerció su opción de compra y no parece demasiado interesado en seguir contando con el futbolista. Del mismo modo, el City no cuenta con él, aunque parece que ha encontrado en el Blackburn Rovers un serio candidato a hacerse con sus servicios.

Según el diario Daily Mail, el conjunto británico estaría dispuesto a pagar hasta 14 millones de euros por hacerse con el delantero. A pesar de que ‘Manolito’ no ha conseguido abrirse hueco en el Bernabéu, parece que sus buenas actuaciones con la camiseta merengue le han servido para obtener candidatos a su fichaje.

El técnico del Blackburn Rovers, Steve Kean, ha solicitado al club el fichaje de un delantero de renombre, y la venta a la baja de Adebayor podría significar su llegada al club de Ewood Park.

El togolés no quiere continuar en Manchester, Roberto Mancini le considera transferible y el Blackburn Rovers podría ser un club acorde a las necesidades actuales del futbolista, que salió del Arsenal con la vitola de crack y fracasó con los citizens. En caso de concretarse el fichaje, ‘Manolito’ coincidiría con otro ex madridista, el lateral diestro Míchel Salgado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información