Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santos podría denunciar al Madrid

  • El conjunto brasileño se habría planteado la posibilidad de demandar al Real ante la FIFA, según AS
El club brasileño asegura que nadie ha acordado nada con el jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El mercado veraniego está en plena ebullición  y la guerra entre los clubes que quieren fichar y aquellos que se resisten a vender puede dar mucho que hablar. Ahora es el Santos, quien, a través de su director técnico, Pedro Luis Nunes amenaza con denunciar al Real Madrid por el 'caso Neymar', según revela el diario AS.        

Al parecer Nunes no se ha mordido la lengua y ha declarado en Italia que "no existe ningún acuerdo entre ningún club y Neymar. Necesito dejarlo claro. No hay ninguna propuesta en firme por él y las especulaciones que circulan son propias del mercado".

Las palabras del directivo del Santos no se quedaron ahí, pues se atrevió a lanzar amenazas veladas para todo club que 'toque' al jugador. "Los clubes europeos tienen la mala costumbre de hablar solamente con los representantes de los jugadores. Y si algún club hubiera hablado directamente con el agente de Neymar y no con el Santos presentaríamos una queja formal ante la FIFA", espetó. Además, preguntado por el diario madrileño sobre si se refería al Madrid reiteró que "cualquier club que quiera a Neymar tendrá que sentarse exclusivamente con nosotros".

Estas amenazantes declaraciones parecen más un intento de disuadir al equipo madridista, que algo fundamentado, pues el pago la claúsula de 45 millones de Neymar le liberaría de cualquier compromiso con su actual club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información