Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Star Sunday: El Chelsea ofrece 50 millones de libras por Agüero

  • Abramovich tiene la intención de volver a juntar al argentino y Fernando Torres
Abramovich podría ofrecer al Atlético 50 millones de libras por el delantero
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Agüero del Atlético de Madrid continúa en el aire semanas después de que el argentino anunciara su marcha. Mientras el delantero permanece convocado con la albiceleste lanzando guiños al Real Madrid, ya ha recibido una oferta de la Juventus, y según publica el diario británico Daily Star Sunday el Chelsea se ha unido a la puja y podría ofrecer hasta 50 millones de libras por el rojiblanco.

Este diario asegura que anoche se produjo el primer movimiento de Abramovich por hacerse con los servicios del Kun. Horas atrás, el club londinense había renunciado al fichaje de Neymar por el alto coste de la operación, pero parece ser que en el caso del delantero del Atlético el precio es lo de menos.

El motivo del interés del Chelsea habría sido evitar un posible acuerdo entre el futbolista y la Juventus, hasta el momento el único club del que se conoce un interés oficial. Del mismo modo, se trataría de evitar la entrada en liza del Manchester City, otro de los equipos que han sonado como destino para el argentino. Y posiblemente la del Madrid, aunque existen especulaciones que apuntan a que el futbolista ya lo tiene hecho con los blancos.

Los blues buscan reforzar con garantías una delantera excesivamente veterana, que cuenta con hombres como Anelka, Drogba o Fernando Torres. De esta forma, la llegada de Agüero a Stamford Bridge significaría volver a ver juntos al delantero español y al Kun, que ya coincidieron en el Atlético de Madrid hasta la salida del primero rumbo a Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información