Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti también le falla al Real Madrid

  • El Besiktas tampoco podrá disputar el trofeo Santiago Bernabéu
El Besiktas tampoco podrá disputar el trofeo Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid lo ha intentado, pero esta temporada no podrá ser. El club quería reconocer a uno de sus dos jugadores recientes más ilustres, Guti y Raúl. Para ello tenía planeado invitar a uno de sus actuales equipos, el Besiktas y el Schalke 04 para la disputa del trofeo Santiago Bernabéu el próximo mes de agosto, pero ninguno de ellos podrá estar en la cita.

El Madrid lo intentó en primera instancia con el conjunto alemán donde juega Raúl. Pero la proximidad del partido amistoso del Bernabéu (23 de agosto) con la disputa de un partido de Europa League (25 de agosto) provocó que el Schalke 04 se cayera de la invitación. Ante ello, desde la cúpula del club se pensó en el otro ex capitán del equipo, Jose María Gutiérrez 'Guti'. Pero, una vez más, la Europa League se ha antepuesto a estos deseos y el Besiktas tampoco podrá estar en la capital de España para la disputa del choque.

Así pues, al Real Madrid solo le queda ahora buscar otras alternativas para que el cartel del Trofeo Santiago Bernabéu brille como acostumbra. Ante la imposibilidad de ver el reencuentro de un clásico madridista con su afición, el club buscará un conjunto de primer nivel internacional para la disputa del choque. En consecuencia, el parámetro de búsqueda es que se trate de un conjunto que vaya a jugar la Champions la campaña que viene o que haya llegado lejos en la reciente Copa Libertadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información