Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: un 88% reconoce que no es justo que Di María pida cobrar más

  • Habla el madridismo
No gustaron sus palabras
Defensa Central Defensa Central

Al madridismo no le han sentado nada bien las declaraciones públicas realizadas por el jugador del Real Madrid, Ángel Di María, en las que aseguró sentirse “ansioso” por renovar su contrato con el Real Madrid después de haber jugado una única temporada en el Santiago Bernabéu.

El argentino hizo público un supuesto pacto con el club blanco por el cual se le subiría el salario si su rendimiento en la primera temporada era satisfactorio, algo que a ojos del jugador así ha sido.

Sin embargo, sus palabras no han caído demasiado bien en los seguidores del Real Madrid. Eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por Defensa Central, el medio de referencia de todos los madridistas. Y es que la mayoría, en este sentido, es aplastante: un 88% considera “injusto” que Di María pida más dinero y lo argumentan diciendo que “si el jugador lo hubiera hecho mal, ¿se habría bajado el sueldo?”. Sólo el 10% considera que el jugador “merecería cobrar más” pero le pone un matiz “no debería haberlo aireado en público”. Por último, las dos opciones minoritarias, con un 1% por cabeza, aseguran que “merece cobrar más por su gran temporada” y “firmó un contrato y tiene que respetarlo”. Parece claro que Di María se ha equivocado en su reivindicación pública, al menos eso es lo que piensan los aficionados del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información