Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson prefiere vender a Nani al Calcio antes que al Madrid

  • El entrenador del United no quiere ver a otro portugués triunfando en el Real Madrid
Nani no podrá seguir el camino de CR7
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sigue con su particular cruzada contra el Real Madrid. La última del entrenador escocés contra la casa blanca es su negativa de dejar salir a Nani con destino a la capital de España, como apuntan desde el portal Intergoles.

En las últimas semanas la figura de Nani ha saltado a la palestra en forma de salida de Old Trafford. El jugador portugués ve como su equipo, el Manchester United, está intensificando las negociaciones por hacerse con los servicios del también extremo Ashley Young, lo que cortaría su presencia en el equipo. Además, el descontento del luso también viene por la no participación en la pasada final de la Champions League frente al Barça desde el minuto uno.

De esta manera, el jugador podría estar barajando una posible salida del equipo de Manchester y el Real Madrid podría ser un buen emplazamiento para él, pero no cree lo mismo su actual entrenador, Alex Ferguson. Con esas, el entrenador del United cree que si por algún casual el jugador quisiera salir del equipo su destino debería ser el Calcio y no el conjunto dirigido por José Mourinho, con el que el jugador ha declarado querer jugar algún día.

Así, Sir Alex tiene dos movimientos en su cabeza para encontrar emplazamiento a Nani. El primero sería abaratar el fichaje de Wesley Sneijder por los red devils con la inclusión del luso, y el segundo aceptar una supuesta oferta de la Juventus de Turín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información