Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A qué gran tenista aconsejó Mourinho?

  • Andy Murray reconoció que Mourinho le dijo que disfrutara la situación.
Lo reveló el propio jugador
D.J D.J

José Mourinho es uno de los mejores motivadores del planeta fútbol. Así lo reconocen la gran mayoría de los jugadores que ha tenido a sus órdenes el entrenador portugués del conjunto madridista a lo largo de estos años.

Sin embargo, sus dotes de motivación van más allá. No se quedan sólo en el ámbito del fútbol. Y es que según ha confesado el tenista británico Andy Murray, Mourinho y él mantuvieron una charla el pasado verano en EEUU, con motivo de la pretemporada del Real Madrid en tierras americanas, y allí el técnico blanco le dio una serie de consejos para que el tenista pudiera controlar la presión de ser una de las mejores raquetas del mundo.

Murray hizo referencia al disfrute de su profesión que le hizo Mourinho: “El me dijo que lo disfrutara porque esto iba a estar siempre ahí. Me dijo que siguiera adelante y lo pasara bien", reveló el tenista en News of the world.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información