Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon se queda en el Inter"

  • Massimo Moratti ha querido silenciar los rumores que sitúan al lateral en el Real Madrid
Moratti no deja que sus estrellas se vayan
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha salido a la palestra para acallar todos los rumores que sitúan al lateral brasileño Maicon dentro de una posible operación con el Real Madrid de intercambio por Kaká, según recoge el portal Intergoles.

Massimo Moratti ha querido acallar todas las misivas que hablan de una desbandada de sus hombres más importantes. Así, el máximo mandatario de la entidad italiana ha querido cortar de raíz los rumores que hablan de una posible marcha de Maicon, Eto’o y Sneijder: “He hablado con los tres futbolistas y me han asegurado que quieren seguir”

El brasileño Maicon se ha relacionado en las últimas semanas con un posible intercambio con el Real Madrid en el que el lateral acabaría vistiendo la camiseta blanca y su compatriota Ricardo Kaká se marcharía de nuevo a Italia, pero esta vez al eterno rival de su ex equipo el AC Milan.

Por otro lado está el caso de los otros dos ex madridistas, Eto’o y Sneijder, con ofertas de la Premier, pero Moratti está convencido de que los tres seguirán en el equipo: "Está claro que estamos pendientes de todos los rumores, pero estos tres jugadores seguirán con nosotros la próxima temporada" sentenció el presidente nerazzurro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información