Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es el rival del Bernabéu

  • El Galatasaray es el club elegido para disputarle al Real Madrid la 33 edición del Trofeo Santiago Bernabéu
Ujfalusi,Kewell o Elmander, sus jugadores más destacados
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque la afición madridista soñaba con el regreso de Raúl o Guti al césped de la 'Casa Blanca', finalmente será el Galatasaray, un histórico del fútbol turco el que medirá el nivel del Real Madrid en su puesta de largo de la 2011-2012.    

El recién fichado Tomas Ujfalusi será una de las caras conocidas que tendrá enfrente el conjunto madridista. pero no será la única, pues las ganas del Galatasaray por ser un equipo fuerte en su país y en Europa le han llevado a reforzarse mucho en las últimas temporadas.

El sueco Elmander es otra de las incorporaciones que presentará el conjunto dirigido por Fatih Terim, que seguramente querrá dejar una buena impresión ante la afición merengue. Además, suspira por hacerse con los servicios de Diego Forlán y Reyes. 

Lucas Neill o el australiano Harry Kewell son también algunos  de sus futbolistas más destacados de un equipo que esta temporada no ha logrado engordar su palmarés con algún título importante y se han conformado con un octavo puesto en la Superliga turca .Por eso, querrán demostrar al Real madrid en su torneo que no son sólo un invitado.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información