Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Yo tendré la última palabra"

  • El brasileño asegura que sólo dejará el Santos por un club donde esté más feliz
El delantero del Santos habló de su futuro en una entrevista para folha de Sao Paulo
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Santos Neymar Da Silva habló de su futuro para la publicación brasileña Folha de Sao Paulo. El joven atacante defendió su voluntad por encima de todo al hablar del posible fichaje por el Real Madrid, pero reconoció que sólo abandonaría el Santos por un club que le haga más feliz.

“Nadie sabe el día de mañana. Estoy feliz en el Santos, estoy feliz en Brasil, jugando al lado de mi familia. Sólo saldría de aquí ahora por algo que me hiciera más feliz de lo que estoy”, explicó al periodista Leonardo Lourenço, autor de la entrevista. Del mismo modo, el brasileño quiso dejar claro que su voluntad estará por encima de todo.

“Quien tiene la última palabra soy yo, que soy el jugador. Tengo que estar feliz con el ambiente de trabajo. Mi padre hace todo, negocia y conversa, pero quien tiene la palabra final siempre soy yo”, continuó el joven internacional brasileño, que tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará hoy ante el Peñarol.

“La Copa Libertadores es una competición muy importante para mí, para el Santos, para todos los jugadores. Va a ser muy bonito, espero que la podamos conquistar”, afirmó. Finalmente, habló también de la Copa América y de su incorporación a la Canarinha tras finalizar la máxima competición sudamericana: “Quiero hacer con la Selección lo que hago en el Santos, ayudar a mi país. Espero ser campeón de mi primer torneo con la Selección Brasileña”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información