Neymar: "Yo tendré la última palabra"

El brasileño asegura que sólo dejará el Santos por un club donde esté más feliz


Neymar




“Nadie sabe el día de mañana. Estoy feliz en el Santos, estoy feliz en Brasil, jugando al lado de mi familia. Sólo saldría de aquí ahora por algo que me hiciera más feliz de lo que estoy”, explicó al periodista Leonardo Lourenço, autor de la entrevista. Del mismo modo, el brasileño quiso dejar claro que su voluntad estará por encima de todo.

“Quien tiene la última palabra soy yo, que soy el jugador. Tengo que estar feliz con el ambiente de trabajo. Mi padre hace todo, negocia y conversa, pero quien tiene la palabra final siempre soy yo”, continuó el joven internacional brasileño, que tiene la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará hoy ante el Peñarol.

“La Copa Libertadores es una competición muy importante para mí, para el Santos, para todos los jugadores. Va a ser muy bonito, espero que la podamos conquistar”, afirmó. Finalmente, habló también de la Copa América y de su incorporación a la Canarinha tras finalizar la máxima competición sudamericana: “Quiero hacer con la Selección lo que hago en el Santos, ayudar a mi país. Espero ser campeón de mi primer torneo con la Selección Brasileña”.