Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Martel: "Estoy seguro de que vestirá la camiseta del Madrid"

  • El presidente del Lens reconoció la imposibilidad de mantener al joven futbolista
El central francés jugará en el Bernabéu, según ha explicado Gervais Martel
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Lens, Gervais Martel, ha dado una rueda de prensa esta tarde para hablar de Raphael Varane, defensa galo que está a punto de ser fichado por el Real Madrid. El máximo mandatario del club francés ha asegurado que no puede retener al futbolista aunque quiera.

“Él se iría para jugar, con Mou y con Zidane, una persona muy importante para todos. ¿Cómo quieres que con el Real Madrid, el equipo más grande del mundo, diga que no? El Barcelona ha hecho grandes cosas los últimos años, por supuesto, pero creo que por historia el Madrid es el más grande”, ha explicado.

Del mismo modo, Martel ha calificado de responsabilidad el hecho de vender al futbolista pensando en su futuro: “Claro que me gustaría quedármelo, pero no es posible. Es mi responsabilidad pensar en él, en su familia y en la imagen del club”, ha expresado, antes de señalar que “es imposible que se quede”: “no es una cuestión financiera. Respeto al jugador. ¿Qué espera ahora? Su proyecto de vida, de juego, de club”, continuó Martel.

Estuve ayer con el jugador y estoy seguro de que vestirá la camiseta del Madrid”, reconoció, expresando su opinión sobre las oportunidades que tendrá en el club blanco: “Es un fenómeno, puede jugar por todo, no hay quién le frene. Entre la Copa, la Liga y la Liga de Campeones, tendrá tiempo para jugar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información