Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un posible adiós de Gil Marín del Atlético abre las puertas blancas a Agüero

  • El Consejo de Administración examina la actuación del dirigente colchonero
Una nueva variante en el camino
Christian Díez Christian Díez

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid se reúne esta tarde y en el segundo punto del día se analizará la gestión de los mandamases del club del Manzanares. En ella, se someterán dos propuestas a votación, que Enrique Cerezo deje de ser presidente o que Gil Marín deje de ser consejero delegado. Esta última decisión podría allanar el terreno a una posible llegada de Agüero al Real Madrid.

El ambiente que se respira estos días en el Atlético de Madrid parece muy tenso. Tras el anuncio del Kun Agüero de marcharse del equipo, las negativas de Luís Enrique y Rafa Benítez a entrenar al equipo, el rotundo no de Kiko Narváez y Toni Muñoz a regresar al club y los distintos rumores que señalan que los pesos pesados del vestuario se podrían marchar del equipo, hace que el Consejo de Administración quiera examinar con lupa la gestión de la entidad.

Así, en el segundo punto del día del Consejo de Administración, que tendrá lugar esta tarde en las oficinas del club, se ha propuesto la salida de la entidad del actual presidente Enrique Cerezo o la marcha del consejero delegado, Gil Marín. Los consejeros del club colchonero parecen disconformes con la bicefalia en la que vive la entidad, por lo que solicitan una solución.

De esta forma, si el que se marchara de la entidad fuese Gil Marín, al Real Madrid se le abriría las puertas al fichaje del Kun Agüero, ya que el principal impedimento al pase del argentino es el hijo de Jesús Gil, que de ninguna de las formas quiere ver al delantero colchonero de vestido de blanco.

Por otro lado, según publica el Diario As, la Juventus realizará este jueves una ampliación de capital de 100 millones de euros, lo que haría que la Vecchia Signora tuviera unos 77 millones para acometer fichajes. En esa instancia entra el Kun Agüero, por el que la entidad italiana se ha mostrado muy interesada y por el que ha llegado a ofrecer 35 millones. En ese sentido parece que los turineses no elevaran más esa cifra, ya que en su agenda también se cuelan otras operaciones como las de Vucinic, Lichtsteiner o Lassana Diarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información