Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mejorará el contrato de Di María, según Don Balón

  • A pesar de que no gustaron sus palabras, el club accederá a las pretensiones del fideo
El argentino podría renovar su contrato con el club por petición de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Ángel Di María se saldrá con la suya. Después de hacer público en una radio argentina un supuesto acuerdo verbal para la mejora de su contrato, el club se estaba planteando en los últimos días qué hacer con el extremo zurdo. Según Don Balón, Mourinho podría mediar con la directiva para acceder a las pretensiones del internacional albiceleste.

A pesar de que sus palabras en Radio La Red sentaron como un tiro en Concha Espina, el Real Madrid podría estar planteándose aceptar las condiciones de Ángel Di María. El argentino se declaró “ansioso” por mejorar su contrato con el club merengue después de una brillante primera temporada en el Santiago Bernabéu y tras la promesa de una mejora si todo iba bien en este primer año.

José Mourinho, principal valedor de su fichaje por el Madrid el pasado verano, habría hablado con la directiva para quitar hierro a las declaraciones del argentino pese a que tampoco le sentaron nada bien. El hecho de haber sido una recomendación suya habría hecho plantearse al luso la posibilidad de acometer la mejora del contrato de Di María, aunque también se especula con la posibilidad de que quiera renovarle porque comparte representante con él.

El único temor del club blanco es que una subida de sueldo para el argentino provocara una rebelión del vestuario, donde hay varios futbolistas con sueldos similares que también han mostrado un buen rendimiento: sería el caso de hombres como Khedira, Arbeloa o Marcelo, la considerada ‘clase media’ de la plantilla. ¿Hace bien el Real Madrid en conceder este privilegio al 'fideo'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información