Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Oferta del Madrid por Lavezzi?

  • En Italia no paran de sonar nombres para la delantera blanca
Un nuevo nombre para el ataque
Christian Díez Christian Díez

Un nuevo nombre suena para el ataque del Real Madrid según la prensa itailiana. Así, el portal CalcioNews24, señala que el Nápoles habría rechazado una oferta de la entidad blanca por hacerse con uno de sus delanteros fetiche, el argentino Ezequiel Lavezzi.

El buen papel de Ezequiel Lavezzi en el Nápoles italiano ha hecho que la prensa italiana relacione al argentino con el Real Madrid. De esta manera, se apunta desde el país de la bota que el equipo napolitano habría rechazado una la misiva blanca por el delantero

Lavezzi, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección preparando la próxima Copa América, fue uno de los protagonistas del último partido de la selección de Sergio Batista, anotando un tanto en el abultado 4-0 endosado a Albania.

El jugador argentino se caracteriza por su polivalencia, actuando tanto en banda derecha como en la punta, además de ser bueno como segundo delantero. Esta campaña ha disputado cuarenta y dos encuentros con el Nápoles, anotando nueve tantos y erigiéndose en uno de los grandes protagonistas de la gran temporada de la escuadra italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información