Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid quiere ya a Neymar

  • El club blanco no está dispuesto a esperar a enero para traerlo
El club blanco no está dispuesto a esperar a enero para traerlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si Neymar ficha por el Real Madrid, llegará este verano. Así lo afirmó el periodista Paco González en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope. Y es que el club blanco desea contar de manera inmediata con el crack brasileño.

En los últimos días se venía hablando de que el Real Madrid podría fichar ahora a Neymar y dejarle cedido seis meses en su club de origen, el Santos. Así, el delantero podría disputar el Mundialito de Clubs en enero ante el Barcelona, lo cual facilitaría las negociaciones con el club brasileño. Sin embargo, el alto coste del traspaso (próximo a los 45 millones de euros) invita al Madrid a no aflojar en este aspecto y a incorporar a Neymar cuanto antes.

Al parecer, el atacante es muy del gusto de Mourinho, quien presenció en directo el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre el Santos y el Peñarol. En el partido Neymar anotó el primer gol del partido y se proclamó campeón del torneo, lo cual podría ser un broche excepcional a su trayectoria en el conjunto brasileño. Por lo pronto, el Real Madrid debe negociar el precio definitivo por el jugador, al cual el técnico portugués ya llama el "Gallo" por la cresta que luce últimamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información