Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las cifras del fichaje de Varane

  • Sepa cuáles son las condiciones del traspaso de la promesa francesa
Sepa cuáles son las condiciones del traspaso de la promesa francesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La oficialidad del fichaje se está haciendo esperar, pero todo indica que Raphael Varane vestirá la camiseta del Real Madrid a partir de este mes de julio. Y es que, según informa el blog de Terra 'Futbolitis', el francés es jugador merengue desde el pasado martes 21 de junio.

El fichaje se hará oficial por las próximas cinco temporadas con un salario inicial de un millón de euros. Sin embargo, cada temporada el sueldo se incrementará en 200.000 euros; lo que convierte a este contrato en uno muy similar al que goza otro central del equipo, Ezequiel Garay. En cuanto a las cifras del fichaje, el mismo se hará a plazos por unos ocho millones de euros ampliables a dos más en caso de lograr unos objetivos bastante asequibles.

Y respecto a las intenciones del club y el cuerpo técnico, está previsto que Varane disfrute de ficha del primer equipo; convirtiéndose así en el cuarto central de la plantilla tras Pepe, Carvalho y Albiol. Además, Mourinho valora mucho la polivalencia en el campo del chaval y podría contar con él para reforzar el puesto de mediocentro defensivo, el cual probabablemente se quede huérfano si el Madrid acaba traspasando a Lass.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información