Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: La Juve también viene a por Di María

  • El club bianconero se mantiene alerta a la posible ruptura entre el argentino y el Real Madrid
Los italianos piensan en la posibilidad de incluir a Melo o Chiellini en su oferta
Diego Vargas Diego Vargas

Las palabras de Di María en la radio argentina solicitando un aumento de sueldo están llenando muchas páginas de periódico. No sólo en España, sino que en Inglaterra y en Italia también se han hecho eco de las declaraciones del argentino, que se han tomado como síntoma de una pronta ruptura entre club y futbolista.

A pesar de que el extremo zurdo ha cuajado una excelente temporada en el Real Madrid, son muchos los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu. El Manchester United es uno de los nombres que habían sonado en los últimos días, pero la Juventus no se anda a la zaga, tal y como han afirmado hoy en varios diarios británicos.

De hecho, la Vecchia Signora estaría planteándose la posibilidad de lanzar una primera oferta, en la que nuevamente trataría de incluir algún futbolista que pudiera interesar al Madrid. Los nombres que más están sonando para la oferta transalpina son Felipe Melo, Claudio Marchisio y Giorgio Chiellini.

No es la primera vez que se relaciona a Melo o Chiellini con el Real Madrid. Incluso los blancos habrían mostrado su interés en hacerse con los servicios del central italiano y del mediocentro brasileño. En el caso de Marchisio, se trata de la primera vez que suena como posible refuerzo madridista. Aunque en este caso sería a cambio de uno de los futbolistas que mejor sabor de boca dejó en el Bernabéu a lo largo del pasado curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información