EC: Mou no quiere chivatos

'El Confidencial' destaca que José Mourinho sólo tendrá en su plantilla a futbolistas que le garanticen "compromiso e intensidad"


José Mourinho




Según el citado medio la palabra 'compromiso' está grabada a fuego en la agenda de Mourinho y, como ya hicera la temporada con Pedro León y, en menor medida, con algún otro integrante del equipo, no tolerará ninguna clase de insurrección y castigará con el banquillo o la grada a todo aquél que no de el máximo en los entrenamientos y en los partidos. 

En este sentido, Ricardo Kaká parece uno de los señalados por Mou al considerar que existe cierta falta de compromiso por parte del brasileño y que su permanencia no es una prioridad. Por ello, aceptaria una cantidad cercana a los 25 miillones de euros por su traspaso a alguno de los equipos que se ha interesado por él.

Además, el luso ha dejado muy claro su preferencias y sus directrices a José Ángel Sánchez para que obre en los despachos para buscarle una salida a los Garay, Gago, Pedro León ,Canales y el mencionado Kaká. Si bien, el caso de Lass es diferente porque Mourinho si ve en el francés el compromiso necesario y le ha ofrecido la renovación, el mediocentro podría haber rechazado seguir al no tener garantizada su titularidad en el once madridista, indica la mencionada web .