Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella no fichará a Adebayor a causa de su salario

  • Los franceses no pueden pagar los 600.000 euros a la semana que cobra el togolés en el City.
Para jugar el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se había destapado la posibilidad de que el Olympique de Marsella fuera el equipo que acogería al delantero togolés Emmanuel Adebayor, ex del Real Madrid, de cara al próximo curso. Sin embargo, parece que la situación ha pegado un giro y el africano no jugará en el cuadro marsellés.

Según informó el diario La Provence, el equipo galo no tiene la intención de pagarle a Adebayor los más de 600.000 euros que percibe al mes por contrato en el Manchester City, ya que prefieren abonar tal cantidad de dinero en varios jugadores.

De momento, ‘manolito’ sigue sin encontrar acomodo en ningún club de Europa. El Madrid se mantiene a la expectativa si el City decide rebajar su precio y el futbolista decidiera reducir su salario para volver al Bernabéu. De momento, Zenit y Marsella, dos de los equipos que tenían a Adebayor en su agenda se han caído de la carrera por su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información