Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas Boas ha pedido a Abramovich el fichaje de Coentrao, según Daily Star Sunday

  • El técnico portugués conoce de sobra las cualidades del lateral, al que ha sufrido con el Oporto
El nuevo técnico del Chelsea podría haber pedido el fichaje del carrilero portugués
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Coentrao por el Real Madrid parece estar en punto muerto desde hace unos días. El carrilero portugués ha mareado la perdiz hasta el punto que su futuro está más en el aire que nunca. ¿El motivo? Un nuevo candidato para hacerse con sus servicios, el nuevo Chelsea de Villas Boas.

Según el diario británico Daily Star Sunday, el técnico portugués habría solicitado a Abramovich un esfuerzo por hacerse con el lateral zurdo del Benfica, al que conoce muy bien de sus enfrentamientos con el Oporto en la Liga Portuguesa. De esta forma, el Chelsea se convertiría en un duro rival en la lucha por el fichaje del internacional luso.

El conjunto de Stamford Bridge estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 30 millones de euros, y de la que el Benfica no ha rebajado ni un euro. El Real Madrid se ha negado hasta el momento a alcanzar dicha cifra y ha tratado de abaratar el traspaso con la inclusión de futbolistas poco habituales y que no cuentan para Mourinho. Es el caso de Drenthe, Gago o Garay, que han sonado como moneda de cambio por el portugués.

El interés del club londinense por Coentrao podría obedecer a la posible salida de Ashley Cole, que solicita un aumento de sueldo y que ha sido relacionado también con el club blanco en las últimas fechas. De esta forma, el Real Madrid podría volver a toparse con los blues en el mercado, en un crudo enfrentamiento que se está convirtiendo en algo muy habitual año tras año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información