Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles quiere hacer el agosto con Kaká...¡a costa del Madrid!

  • Una agente italiano insta al Nápoles a pedir la cesión de Kaká y que sean los blancos los que paguen la práctica totalidad de su ficha.
Kaká sigue dando que hablar
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El agente de futbolistas italiano Enrico Fedele, ha instado al Nápoles a hacer una oferta al Real Madrid por el jugador brasileño Ricardo Kaká. Según recoge el portal inglés Tribalfootball, este agente cree que Kaká sería el jugador idóneo si finalmente el eslovaco Marek Hamsik abandona la entidad italiana.

Enrico Fedele es un prestigioso agente de futbolistas italiano que en el pasado trabajó para el Parma y que actualmente se encarga de ser intermediario en algunas operaciones en el país transalpino. Con esas intenciones, ha instado al Nápoles a intentar conseguir la cesión de Kaká por parte del Real Madrid, algo que parece un imposible.

Así, Enrico explicó su flamante idea a los medios ingleses: “Kaká podría llegar en calidad de cedido, pagándole el Real Madrid parte de su ficha, algo que se ha realizado en muchas operaciones de este tipo”. Las palabras del agente italiano han sonado a chiste, pero él cree que “podría ser una gran solución en el caso de que se marchara Hamsik”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información