Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass sólo quiere ir al Manchester

  • El mediocentro francés tiene claro que no le interesan destinos como el Galatasaray o la Juve, según Fichajes
Desea ser titular
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Se cumple un nuevo capítulo del culebrón Lass Diarra. Después de que su representante anunciara la intención del mediocampista galo de continuar en el Real Madrid, ahora el portal Fichajes revela que quiere marcharse y que sólo contempla un destino:el Manchester United.   

Al parecer, Lass habría rechazado las ofertas que le han llegado de clubes como el Galatasaray y la Juventus, al considerar insuficientes las aspiraciones económicas y deportivas que le ofrecen sendos clubes. En caso de abandonar el Real Madrid, el futbolista tiene muy claro que únicamente el Manchester United puede ofrecerle todo lo que pide en los ámbitos económico y deportivo.

Mourinho no quiere desprenderse del jugador, pues lo considera muy importante para su segundo proyecto al frente de la entidad madridista, pero la intención del galo es la de marcharse a un equipo que le garantice la titularidad y así optar a la convocatoria de la selección francesa para la Eurocopa de Ucrania y Polonia     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información