Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique quiere llevarse a Canales

  • En Italia insisten en que el preparador asturiano habría pensado en el mediapunta para su nuevo proyecto en la Roma.
La roma sólo desea su cesión
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Canales vuelve a ser un día más objeto de deseo en Europa. Si hace poco comentábamos el interés del Aston Villa y de otros equipos ingleses en el cántabro, en esta ocasión es Luis Enrique, recién nombrado técdnico de la Roma quien desea hacerse con los servicios del joven futbolista.    

Según indica 'Il Corriere dello Sport' el mediapunta madridista se ha convertido en una de las peticiones expresas del técnico asturiano para el equipo romano. Pero, la información revela que el conjunto italiano no le desea traspasado y sólo contempla la posibilidad de obtenerle cedido por una campaña.

Así, Luis Enrique desea que Sergio Canales sea el perfecto compañero de Bojan en su aventura italiana. Lo que áun desconocemos es si el futbolista y el Real Madrid están dispuestos a aceptar la cesión o únicamente barajan la alternativa del traspaso con opción a compra.

Por otro lado, el interés del Aston Villa en el centrocampista parece que se confirma, pues el técnico del conjunto inglés ,Alex McLeish, podría viajar a la capital de España para reunirse con Canales y con su padre, indica As.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información