Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Agüero, a un paso de la Juve

  • La prensa italiana ya le sitúa en la 'Vecchia Signora'
Emisarios italianos viajarán a Madrid para cerrar la operación con el Atlético
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El 'culebrón Kun Aguero' cumple un nuevo capítulo. Y éste puede ser uno de los últimos, pues la Juventus de Turín quiere echar el resto por el argentino y su director general, Giuseppe Marotta, podría llegar a Madrid el próximo martes con la intención de negociar su fichaje con el Atlético.

La 'Gazetta dello Sport' indica que la cifra del traspaso podria rondar los 35 millones de euros, mientras que Agüero percibiría 7, 5 'kilos' netos por temporada.

Cabe destacar que 'Il Corriere dello Sport' también habla de las negociaciones entre 'bianconeros y atléticos, aunque destaca que el fichaje se puede cerrar en una cantidad sensiblemente inferior: 30 millones de euros y no menciona el nuevo contrato que percibiría el futbolista. 

De este modo, las últimas informaciones parecen alejar a Sergio Agüero de un Real Madrid que parece tener su fichaje 'galáctico' del verano más definido. Y éste tiene identidad brasileña.                    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información