Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Telemadrid: Neymar vestirá la camiseta con el dorsal número 10

  • El futbolista brasileño heredará el número que actualmente viste Lass
Telemadrid apunta a que Neymar vestirá con el 10 la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Ni Lass, ni Özil ni Agüero: el dorsal número 10 del Real Madrid ya está adjudicado para la próxima temporada. Según ha apuntado Telemadrid, Neymar será el encargado de lucir el dorsal que actualmente ocupa Lass Diarrá, una vez el club blanco consiga cerrar definitivamente su contratación.

La llegada de Neymar al Real Madrid parece un hecho. Las informaciones al respecto del traspaso se suceden en los medios de comunicación de todo el mundo, con diferentes contenidos pero una coincidencia vital: el brasileño jugará en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya se especula hasta con el dorsal que vestirá en el club merengue.

Según Telemadrid, el encargado de lucir el 10 del Real Madrid será el delantero del Santos, que de esta forma cierra el debate acerca de quién vestiría esa camiseta el año que viene. Si el club blanco consigue cerrar su contratación, la joven perla carioca ya tiene a su disposición un dorsal de referencia, prueba de la importancia y la responsabilidad que dará el club a su llegada al Bernabéu.

Sin embargo, el hecho de adjudicar el 10 a Neymar no debe significar obligatoriamente la salida de Lass del Real Madrid, puesto que con la marcha de Mahamadou Diarrá y de Adebayor el 6 ha quedado libre. Los rumores que apuntaban a que Özil podía lucir el 10 quedan de momento a un lado, a la espera de conocer el delantero que llegará al Bernabéu: Neymar o Kun. Aunque todo hace pensar que será el brasileño el encargado de traer de nuevo la ilusión al madridismo, sea con el 10 o con cualquier otro dorsal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información