Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Oliveira: "El Barcelona quiere a Neymar"

  • El máximo dirigente del Santos asegura que el Real Madrid también ha hablado con él
El presidente del Santos reveló en RAC 1 contactos con el presidente del Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Sandro Rosell anda detrás de Neymar. Así lo reconoció ayer el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, en una entrevista para RAC 1. El máximo dirigente del club brasileño apuntó también al interés del Real Madrid y del Inter de Milán, aunque explicó que su intención es mantenerlo al menos hasta el Mundial de Clubes.

“Estoy un poco preocupado porque le pedí a Sandro que no hiciese contactos ni con Neymar ni con su padre antes de la final de la Libertadores y ahora le he dicho que espabile porque los otros grandes europeos se están moviendo”, expresó pesaroso el presidente del Santos, que reconoció haber hablado también con Florentino Pérez: “Yo hablé con Florentino directamente y el Real Madrid ha manifestado su interés en el jugador. Eso es público”.

Sin embargo, volvió a señalar a la cláusula de rescisión como la única posibilidad de que Neymar salga del club carioca: “Todos los grandes clubs tienen interés en Neymar porque es una figura excepcional, pero mi intención es que se quede con nosotros hasta la final contra el Barcelona como mínimo. Nosotros no queremos perder al jugador hasta el año del centenario, pero eso también depende de él, de su convencimiento. Y recuerdo que hay una penalidad en el contrato del futbolista”.

Una penalidad que se queda corta para el verdadero valor del futbolista, tal y como expresó el propio presidente: “Es obvio que con el interés de los grandes clubes la multa contractual se nos queda pequeña por el valor real que tiene el jugador”, concluyó. De esta forma, queda confirmado el interés del Barcelona en colarse en la puja por Neymar, a pesar de que apenas cabe en el equipo azulgrana. ¿O se trata de inflar el precio del delantero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información